viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dosis de refuerzo contra el Covid-19 en Venezuela para el primer trimestre del 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves la funcionaria del Gobierno Nacional Gabriela Jiménez anunció que la dosis de refuerzo contra el Covid-19 se aplicará en Venezuela para el primer trimestre de 2022.

Ratificó que la administración de Maduro tiene “un convenio con Cuba para empezar a producir la vacuna Abdala” en el país y agregó que la meta de inmunización para finales de año estaría en un 85%.

“La meta del 100% quedó para el próximo año. Avanzamos en el proceso de vacunación del pueblo. La meta consisten en llegar al 85% de vacunados y lo vamos a lograr”, enfatizó Jiménez.

Dosis de refuerzo contra el Covid-19 en Venezuela

La funcionaria destacó que tienen “un estudio de 200 venezolanos voluntarios con la vacuna Abdala y resultaron maravillosos”.

A juicio de Jiménez, el Covid-19 “se quedará hasta que logremos la máxima vacunación en la población mundial y logremos superar a las variantes que aparecen. Por esta razón, «tenemos que aprender a convivir con el virus y mantener las medidas de bioseguridad que venimos llevando”, expresó.

Jiménez aseguró durante una entrevista para Venevisión que “sólo con la vacunación disminuye 12 veces el riesgo de la hospitalización” por el coronavirus.

También puedes leer: Cifra de coronavirus en el país para el 3 de noviembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes