viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Selección venezolana anunció la lista de convocados para la doble fecha de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves la selección venezolana de fútbol anunció la lista de convocados para la doble fecha eliminatoria del mes de noviembre, la cual resultaba una incógnita a tan solo siete días del encuentro contra Ecuador.

El llamado para enfrentar a Ecuador y Perú tiene a 26 jugadores. Destacan los habituales Wuilker Fariñez, Tomás Rincón, Darwin Machís y Roberto Rosales. Pero también se recibe la noticia de la vuelta del defensor central Yordan Osorio, quien pasó los últimos meses recuperándose de una fuerte lesión.

En esta doble fecha, Venezuela buscará repetir una victoria ante Ecuador. Sin embargo, visitar Quito siempre resulta complicado para cualquier selección. La altura además representa un factor a tomar en cuenta, especialmente cuando los equipos no tienen tanto tiempo para aclimatarse debido a los protocolos de Covid-19.

Selección venezolana anunció la lista de convocados

Un punto importante de esta convocatoria consiste en que se confirma a Leo González como seleccionador interino; aunque él mismo expresó que no llegaría hasta noviembre a menos que se le reafirmara como director técnico y dejara atrás su condición de interino.

Venezuela primero visita a Ecuador en Quito este 11 de noviembre. Luego, en Caracas, recibe a la Selección peruana el 16 de noviembre desde las 16:00 horas (Perú).

También puedes leer: Amarantha Acosta representa a Venezuela en el Sudamericano de Gimnasia Rítmica Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes