jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Douglas Grolli primer refuerzo que llegó al equipo Chapecoense

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Chapecoense comienza a escribir su “nuevo testamento”, tras fichar al defensor Douglas Grolli, quien llega a préstamo del Cruzeiro, club que se hará cargo del 80% del salario del futbolista.

Douglas Grolli
Foto: Goal.com

A 15 días del accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas entre plantel, dirigentes y cuerpo técnico del club, la institución del sur de Brasil fichó su primer refuerzo. De cara a la próxima temporada, el defensor de 27 años que debutó en el conjunto verde en 2008 y que ahora regresa a préstamo, cedido por el Cruzeiro.

La escuadra de Belo Horizonte se hará cargo del 80% del salario del jugador que en la última temporada vistió los colores del Ponte Preta, en donde jugó a préstamo.

Otro de los futbolistas que podrían unirse a las filas del Chapeconse es el mediocampista Gabriel Xavier, quien no será tenido en cuenta en el Cruzeiro y sería transferido bajo la misma modalidad.

La última semana, el Chapecoense contrató al entrenador Vagner Mancini, para que se haga cargo del primer equipo en esta etapa de reconstrucción, que comenzará oficialmente el 29 de enero de 2017 ante Internacional SC en el Arena Condá por el Campeonato Catarinense, disputado todos los años por los equipos del estado de Santa Catarina.

Con información de Infobae

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes