El Chapecoense comienza a escribir su «nuevo testamento», tras fichar al defensor Douglas Grolli, quien llega a préstamo del Cruzeiro, club que se hará cargo del 80% del salario del futbolista.
A 15 días del accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas entre plantel, dirigentes y cuerpo técnico del club, la institución del sur de Brasil fichó su primer refuerzo. De cara a la próxima temporada, el defensor de 27 años que debutó en el conjunto verde en 2008 y que ahora regresa a préstamo, cedido por el Cruzeiro.
La escuadra de Belo Horizonte se hará cargo del 80% del salario del jugador que en la última temporada vistió los colores del Ponte Preta, en donde jugó a préstamo.
Otro de los futbolistas que podrían unirse a las filas del Chapeconse es el mediocampista Gabriel Xavier, quien no será tenido en cuenta en el Cruzeiro y sería transferido bajo la misma modalidad.
La última semana, el Chapecoense contrató al entrenador Vagner Mancini, para que se haga cargo del primer equipo en esta etapa de reconstrucción, que comenzará oficialmente el 29 de enero de 2017 ante Internacional SC en el Arena Condá por el Campeonato Catarinense, disputado todos los años por los equipos del estado de Santa Catarina.
Con información de Infobae