jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Douglas Rico y el CICPC enfocados en el caso de “Pipo” Rada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general Douglas Rico y el CICPC están enfocados en esclarecer el caso de “Pipo” Rada.. El concejal fue encontrado sin vida  en la carretera Petare Santa Lucía en el estado Miranda.

Comentó el líder de la policía científica Douglas Rico y el CICPC que están recabando las pistas. El caso de Pipo Rada fue uno de los más sonados en todo el país; por la manera como asesinaron al concejal.

Sin embargo hasta ahora el eje de homicidios y criminalística se encuentra trabajando en el caso. El homicidio conmocionó a la opinión pública debido a lo dantesco. La policía además se encuentra trabajando y verificando fuentes.

Caso de “Pipo” Rada fue uno de los más sonados

Todos los detalles del caso además como también su entorno. Comentó que en su momento el Ministro de Justicia y Paz, Néstor Reverol anunciará el caso. Todo el país espera el anuncio.

Caso de “Pipo” Rada – Caso de “Pipo” Rada

Continua leyendo:CICPC detuvo a pedófilo en el municipio Libertador

Hasta ahora dijo el comisario Douglas Rico y el CICPC que se encuentran procesando detalles. Como de igual manera investigando lo acontecido el en el caso de “Pipo” Rada ocurrido la semana pasada.

“Todo se está procesando: información que la familia y amigos están aportando del difunto; detalles, evidencias”, fue la respuesta de Rico. Los familiares de Edmundo Rada lo sepultaron el domingo en el Cementerio del Este.

Exigen justicia

La justicia es lo que quieren los que conocieron al concejal; el caso de “Pipo” Rada es uno de los más comentados. Se desconocen hasta ahora los motivos del asesinato del dirigente político.

Por su parte en Caracas la mayoría de la gente sigue exigiendo justicia; y esperan que el caso del concejal no quede impune. Sin embargo El concejal Edmundo “Pipo” Rada fue encontrado calcinado igual que el exgoberndor Johny Yánez Rangel.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes