viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Douglas Rico: “No vamos a permitir malas praxis policiales”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, destacó que no van a permitir malas praxis policiales.

A través de su cuenta en Instagram, se pronunció sobre la muerte del joven Daniel Alejandro Lezama Ramírez, de 22 años de edad; quien perdió la vida en un restaurante ubicado en Carúpano, estado Sucre, por la acción de un funcionario de la policía científica que se encontraba acompañado de cinco funcionarios más.

“El día jueves cuando tuve conocimiento del hecho, luego de ver el video y la forma tan cobarde en que le causan la muerte a este joven; inmediatamente giré instrucciones al jefe del estado Sucre, para que procediera con todos los mecanismos legales y profesionales para hacer un excelente trabajo criminalístico en el lugar y así no haya impunidad en este caso”, dijo.

Luego contactó al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, para que designara a un Fiscal del Ministerio Público (MP); y se encargara totalmente de las investigaciones.

“Esta institución se caracteriza por tener un alto grado de auto depuración. Una individualidad no va a manchar nuestra trayectoria“, enfatizó Douglas Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cuatro funcionarios Dgcim fallecieron en accidente de tránsito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes