Cerca de 300 niños, niñas y adolescentes atendió la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) del estado Carabobo, en distintas comunidades de la entidad, donde se desarrolla de forma continua el Plan Vacacional Comunitario 2017.
Durante este miércoles, fueron realizadas dos acciones en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde jóvenes y adultos participaron en talleres formativos sobre ética y valores, habilidades para la vida y normas de convivencia; además de jornadas recreativas y deportivas para el sano disfrute de la colectividad.
Asimismo, articuladores sociales se trasladaron a la parroquia Rafael Urdaneta, para desarrollar juegos que consoliden los valores y la prevención junto al Movimiento Nacional de Recreadores e integrantes de las UBCH.
La Coordinadora Estadal de la DPD, Jeane Marie Ayuso explicó que “diariamente nosotros los preventores, conjuntamente con la PNB y Guardia del Pueblo, nos incorporamos al Plan Vacacional, con el objetivo de brindar a las comunidades atención integral de calidad en materia preventiva cumpliendo los lineamientos emanados desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y Paz.
Con información de nota de prensa