miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dragones de Carabobo mantiene su invicto en la Liga Futve Sala 1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras las cinco primeras jornadas de la segunda temporada de la Liga Futve Sala 1, el equipo Dragones de Carabobo mantiene su invicto y el liderato del Grupo B, luego de golear al debutante Titanes de Lara nueve goles por tres.

Los carabobeños con su victoria llegaron a 13 puntos, gracias a cuatro victorias y un empate. En tanto, los crepusculares aún no conocen el triunfo en la liga y tienen un empate para sumar un punto.

Los encargados de marcar por Dragones fueron: Diego Salgado (autogol 4´), Paolo Sánchez con un doblete (14´, 16´), José Pajaro y Josue Soler al 15´, Libis Esteira (29´), Fabian Semprun (31´), Duilo Santiago (32´) y Enso Valvuena (36´). Descontaron Wilson Escalona (9´), José Rodríguez (28´) y Edward Rodríguez (35´).

Dragones de Carabobo mantiene invicto en la Liga Futve Sala 1

Por su parte, Vikingos de Miranda pulió su artillería y atacó sin piedad a Centauros de Caracas para derrotarlo y bajarlo del liderato del grupo B en la Liga Futve Futsal 1 que se disputa en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en Caracas.

Los mirandinos superaron 2-0 a los caraqueños, situación que le permitió a Dragones de Carabobo quedarse en solitario en el primer lugar de la llave; mientras que los caraqueños bajan al segundo puesto con 10 unidades, mismos que los guerreros, pero por diferencia de goles quedan por arriba.

Los dirigidos por Karin Santaella aguantaron durante 30 minutos los ataques constantes de Centauros, hasta que Keynerds Cabeza rompió con todos los pronósticos al poner el 1-0 al 31´. Solo pasaría un minuto en el reloj y Edgar Peña encontraba el arco solo y clavaba el 2-0 definitivo.

Tigres buscan consolidarse 

Tigres Futsal derrotaron 4-1 La Fría del Sur y con este triunfo se quedan, en solitario, con el cuarto lugar de la clasificación en la zona B, que compartían con su rival de turno.

Los pupilos de Oriana González se apuntaron su segundo lauro al hilo que les permite sumar seis puntos. Entretanto los sureños, ahora quintos, tiene tres unidades, una victoria y cuatro derrotas.

Anyel Acosta (26´), Somar Montero (27´), Greudy Salas (29´) y el portero Franklin Paredes (38´) batieron la red por los bengalíes. En La Fría, Miguel Carpio fue el encargado de abrir el marcador.

La liga tomará un breve descanso por el asueto de Semana Santa y volverá a la acción el próximo lunes 18 de abril.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: DracuFest 2022 marca el inicio para la práctica del surfing nocturno en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source800
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes