martes, abril 23, 2024
spot_img

Dramas y Caballeros vuelve al Teatro Municipal de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las talentosas actrices venezolanas María Antonieta Duque y Sonia Villamizar vuelven este sábado 4 de junio a Valencia con la pieza teatral “Dramas y Caballeros”; una obra en la que interpretan a dos mujeres en búsqueda de la felicidad pero que encontraron al mismo hombre.

La gran sala del Teatro Municipal de Valencia recibirá a las intérpretes de innumerables personajes de la televisión venezolana en esta obra escrita y dirigida por Luis Fernández.

Sobre las tablas, las dos mujeres, la esposa y la amante, hacen su mejor esfuerzo para interpretar el papel de sus vidas; convirtiéndose en simples personajes que creen tener el control de ellas.

Dramas y caballeros

El telón se abrirá a las 7:00 de la noche, hora en la que María Antonieta Duque y Sonia Villamizar lucirán al mejor estilo de cabaret como la esposa y la otra. Alegrías, tristezas, viajes, cenas y decisiones forman parte de la trama, siempre sujetas al mismo hombre.

Las entradas a esta maravillosa obra teatral que viene a entretener a los valencianos y se desarrollará cumpliendo las medidas de bioseguridad; están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia, ente que lleva la producción general del evento o a través de los números telefónicos 0412-7521647, 0424-4732803, 0414-4013167.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Georgina Palacios y Gabriel Parisi esperan su segundo bebé


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes