Detenido un sujeto por pilotear un drón cerca de la Refinería de Amuay

337
Drón cerca de la Refinería de Amuay - Drón cerca de la Refinería de Amuay
Compartir

Quedó detenido un sujeto por pilotear un drón cerca de la Refinería de Amuay. Al parecer el hombre vivía en el sector de Judibana y los Guardias Nacionales vieron el aparato; y enseguida lo detuvieron.

Hasta ahora se desconoce las intenciones del joven de hacer grabaciones con el dron en la planta petrolera; de paso una de las más importantes del país. Se desconoce si el detenido es periodista; pero afirmaron que es fotógrafo.

El mismo quedó identificado por las autoridades como Carlos Germán Debiais García; quien vive cerca de la Refinería. Precisó la GNB que está en plena investigación de lo sucedido en el estado Falcón.

Como es conocido la planta de Amuay ha sido un lugar que ahora tiene mucha vigilancia; luego de los supuestos ataques terroristas que se ejecutaran este año. Se dijo que el detenido lo llevaron a Caracas para los interrogatorios.

Drón cerca de la Refinería de Amuay - Drón cerca de la Refinería de Amuay
Foto: Referencial.

Drón cerca de la Refinería de Amuay

Se desconoce si el aparato estaba registrado e identificado ya que luego de los sucesos de 2018; cuando en la avenida Bolívar hubo el supuesto intento de magnicidio; hay que tener a los mismos registrados.

Los vecinos que viven en el sector de Judibana en Amuay dijeron que el joven usaba el aparato en la calle; pero que las autoridades vieron y se acercaron a la residencia del mismo. Los funcionarios pertenecen al Destacamento número 131 de la Guardia Nacional.

Al hogar del joven llegaron funcionarios del DGCIM, SEBIN como de la GNB; donde supuestamente le allanaron la casa adyacente a la planta de Amuay. De allí el mismo salió esposado y el drón será sometido a investigaciones en la ciudad de Caracas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Choque entre un carro y una moto en Maracay dejan a una mujer fallecida