viernes, abril 26, 2024
spot_img

DT de la Juventus contento con el trabajo de Tomas Rincón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tomás Rincón salió por primera vez de titular con su nuevo equipo, la Juventus, en su segundo encuentro con la escuadra bianconera y se estrenó con una victoria 3-2 sobre el Atalanta y con una buena labor, o por lo menos así lo vio su entrenador Massimiliano Allegri.

Juventus
Foto: @TomasRincon5

Allegri habló después del partido y fue cuestionado sobre algunas de las actuaciones individuales y al momento de contestar sobre Rincón dijo que hizo un buen trabajo aunque sabía “que no era fácil”.

“En cuanto a lo que se refiere a Rincón, hizo una buena prueba de interior, y no era fácil: era su primera vez con su compañeros desde el inicio y estoy contento con su presentación”, acotó.

Pese a que no se mostró para nada feliz con el rendimiento del equipo en los últimos 20 minutos, en los que el Atalanta resurgió, Allegri destacó que lo importante era pasar y seguir con vida en la Copa Italia; y como se vio, pudo ensalzar el trabajo del venezolano.

Rincón: Prueba superada

Rincón también se expresó sobre el partido en su cuenta oficial de Twitter y escribió: “Seguimos adelante. Partido difícil. #HastaElFinal Fuerza Juve”.

Su primer encuentro como titular y Rincón respondió con ganas, dando muestras de que seguirá trabajando para continuar viendo minutos con la Juventus.

Con información de Meridiano

Foto: Capture
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes