jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dwyane Wade será el nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dwyane Wade de 35 años, firmó con los Cleveland Cavaliers de su gran amigo LeBron James para la temporada 2017-2018 de la NBA.

Wade
Foto: Twitter

Wade recientemente llegaba a un acuerdo de rescisión con Chicago Bulls. El acuerdo entre ambas partes sería por una temporada a razón de un contrato por el mínimo salarial, ya que la franquicia de Ohio se encuentra en la zona del impuesto de lujo.

Asimismo, Wade percibirá un total de 2,3 millones de dólares, el salario mínimo establecido para un jugador de su experiencia.

En este mercado también se unieron a los “Cavs” los base armadores Isaiah Thomas, José Calderón y Derrick Rose para completar una plantilla de lujo lideraba por LeBron James, incluyendo a Kevin Love, Tristan Thompson, Iman Shumpert, Jeff Green y J.R. Smith.

Con 14 años en la NBA, Wade promedió en la pasada temporada 18,3 puntos, 4,5 rebotes y 3,8 asistencias en 29,9 minutos sobre el tabloncillo. Junto a LeBron, durante su etapa en Miami Heat, ambos jugaron cuatro Finales consecutivas ganando dos de ellas, como dió a conocer Nbamaniacs.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes