jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dynamite de BTS se posiciona como la canción mas escuchada en Apple Music

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de revelar los prestigiosos ganadores de su premio, los Apple Music Awards, el servicio de música en streaming de Apple ha revelado ahora cuáles fueron las canciones más escuchadas por sus usuarios este año 2021. Y BTS se ha llevado el primer puesto, con la canción “Dynamite”.

Publicada en formato de lista de reproducción, la lista con las canciones más escuchadas de Apple Music en 2021 abarca el período comprendido entre el 16 de octubre de 2020 y el 15 de octubre de 2021. Mira la lista aquí.

“Dynamite” fue la primera canción totalmente en inglés del grupo surcoreano BTS y batió numerosos récords, sobre todo en Estados Unidos. Como música más escuchada de Apple Music en 2021, “Dynamite” superó a títulos como “Driver’s License”, de Olivia Rodrigo, y “positions”, de Ariana Grande, que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Dynamite de BTS

En otras noticias relacionadas, retomando la agenda de conciertos presenciales, BTS realiza una serie de shows en Los Ángeles, entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre, en el Estadio SoFi, que tiene una capacidad de 70 mil personas y es ampliable hasta 100 mil personas para grandes eventos como el Super Bowl y los Juegos Olímpicos.

Según Big Hit Music, la agencia de BTS, la previsión de público por día para la gira es de 47.000 personas, un total de 188.000 espectadores en los cuatro espectáculos, sin contar los asientos reservados, que podrían aumentar esta cifra a 200 mil.

Las dos primeras presentaciones fueron un verdadero éxito y tuvieron repercusión en todo el mundo. En una de ellas Megan Thee Stallion hizo una aparición sorpresa para interpretar por primera vez en persona el remix de “Butter” con BTS.

Continúa leyendo: Apple instó a sus usuarios a actualizar sus dispositivos ante amenaza de programa espía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes