miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ecarri: “¿Por qué no crearon el sistema complementario antes de eliminar el Sitme?” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: DATTV, 10/03/2013

(Valencia, 19 de marzo. Noticias24 Carabobo) El vicepresidente nacional de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri, se refirió al anuncio del Gobierno Nacional, sobre la creación del sistema complementario para la adquisición de divisas.

“Dicen y que es para combatir el mercado negro, pero ¿quién lo está manejando? Lo está manejando es el Estado venezolano, porque es el Gobierno quien toma las decisiones, el que tiene los dólares”, manifestó.

Aseguró que es una irresponsabilidad la eliminación del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme) y que 90 días después “hablan de un sistema alternativo a ese. Por qué no crearon ese sistema antes de eliminar el Sitme. Están creando una crisis gravísima que es el desabastecimiento que tiene actualmente el país, al no darle los dólares a los importadores que son los que traen el 80% de lo que comemos, imagínate la crisis que esto desata”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada por los periodistas Luis Guillermo Carvajal y Esther López, en su programa Punto de Encuentro, transmitido por Dat Televisión.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes