Édgar Ramírez criticó a Trump y lo acusa de “sacar provecho” de la crisis de Venezuela

1402
Édgar Ramírez criticó a Trump
Compartir

Tras una entrevista para la revista GQ; el actor venezolano Édgar Ramírez criticó  al presidente de EEUU, Donald Trump y lo acusa de aprovecharse de la crisis de Venezuela.

Ramírez apuntó que lo que ha hecho Trump “es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral; para garantizar los votos de la comunidad en Florida“.

Asimismo, el actor no ocultó su preocupación por la crisis en el país; y manifestó “Venezuela es una dictadura. No hay un balance de poder. No se puede hacer equivalencias entre la fuerza de la oposición y de la protesta ciudadana; versus un Estado represor que te mata, te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura“.

Édgar Ramírez criticó a Trump y lo comparó con el fallecido expresidente Hugo Chávez por su constante búsqueda de “disrupción”.

“Donald Trump no tiene ideología, “es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia.

View this post on Instagram

??Muchísimas gracias a @gqmexico y a @urbanohidalgo_gq por esta hermosa invitación. En estos tiempos raros y desafiantes, la experiencia de hacer esta portada ha sido una maravillosa y muy necesaria bocana de aire fresco para todos los que trabajamos en ella…al igual que mi conversación con la agudísima y reflexiva #dianavazquez [léela haciendo click en bio] . ¡Ha sido un gran placer! • ??Thank you so much to @gqmexico and @urbanohidalgo_gq for this beautiful invitation. In these strange and challenging times, the experience of making this cover has been a wonderful and much-needed breath of fresh air for all of us who worked on it … as was my conversation with the very sharp and thoughtful #dianavazquez It has been a great pleasure! Photography: @ninomunoz Styling: @jasonbolden Grooming: @sussy_styles Physical Conditioning: @falahifit Skin Care: @lordgmv Production: @viewfindersnyla PR Team: @narrativepr #gqmexico

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Continúa Leyendo: Hace un año se marchó el «Príncipe de la canción» y México lo recuerda

Édgar Ramírez en miniserie de HBO

Igualmente, en la entrevista para la revista GQ, Édgar Ramírez cuenta sus trabajos, espectro actoral, su estilo y la nueva etapa como productor.

Además de compartir créditos con Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland. En una miniserieThe Undoing” que llega el próximo 25 de octubre em HBO.

Creada por David E. Kelly, escritor de Big Little Lies, cuenta la historia de Grace (Kidman); una exitosa terapeuta cuya vida da un giro cuando se convierte en la principal sospechosa de una muerte misteriosa. La desaparición de su esposo (Grant). En este drama, Édgar Ramírez interpreta a Joe Mendoza, el detective encargado de las investigaciones. 

Continúa Leyendo: Tom Hanks reveló uno de los secretos de Forrest Gump


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»