jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Scarlet Ortiz la protagonista sigue reinando en sensualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz venezolana Scarlet Ortiz sigue radiante y hermosa como cuando protagonizó la novela Mis Tres Hermanas. La primera emisión de este clásico dramático se hizo en el año 2000 y parece que en ella no han pasado los años.

Hasta ahora la actriz es una de las más sensuales ya que sigue hermosa y muy cuidada. Scarlet Ortiz parece tener el secreto de la eterna juventud para seguir como en aquellos tiempos. Radicada en Miami sigue ligada al mundo del espectáculo.

Sin duda que la venezolana es una gran actriz y una de las que supo ganarse su estatus de protagonista. Brilló con varios dramáticos en el país como también a nivel internacional; sobre todo con las novelas en Miami.

Scarlet Ortiz más bella que nunca

Sigue siendo recordada cuando participó en el Miss Venezuela como también en las novelas. Se formó poco a poco como actriz en aquellos años y protagonizó siempre junto a Ricardo Álamo. Uno de los galanes que también emigró del país.

Por su parte en las redes sociales sigue viéndose en su mejor momento como si el tiempo no hubiese pasado. Como siempre rodada de personas de buena vibra y viendo lo fantástica que es la vida eso ayuda mucho.

Ha sido noticia desde el fin de semana cuando la actriz subió fotos en su cuenta de Instagram. Y ha dejado ver toda su belleza y su esplendor, dicen que pronto estará de vuelta en algunos dramáticos.

Recordando siempre

En la cuenta de Instagram recordó siempre sus novelas junto a Jorge Aravena, otro de los galanes. La belleza de la actriz venezolana sigue en pleno como en sus mejores tiempos. Con dietas a diario y en el gimnasio.

Por ahora esperaremos a ver con que viene esta gran actriz de Venezuela. Como también con sus propios proyectos y junto a los otros artistas que siempre la están acompañando.

Sigue leyendo:Confirmado el fallecimiento de la periodista Berenice Gómez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes