domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estranguló a su mujer embarazada en el estado Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un abominable asesinato tomó un humilde hogar en El Callao, en el estado Bolívar. Un hombre estranguló a su mujer embarazada luego de una fuerte discusión entre los dos. El horrendo crimen consternó a todos los habitantes de la zona minera.

El Callao acostumbrado al agite de las minas y a la alegría de sus habitantes tuvo un brusco cambio. Una mujer dama murió manos de su pareja, el hombre estranguló a su mujer embarazada.

Al parecer el sujeto maltrataba a la mujer siempre a golpes y nunca lo denunció. La dama en El Callao junto al sujeto vivían en un hogar que no tenía felicidad. Y la relación no terminó en buenos términos.

Estranguló a su mujer embarazada

Gianelly Pirrongeli quedó sin vida luego de la discusión con su pareja. El sujeto la asesinó su pareja en El Callao, la policía científica detuvo al hombre. De 26 años de edad. Señalado de dar muerte a su pareja de 23 años.

View this post on Instagram

?ESCLARECIDO FEMICIDIO DE GIANNELLY PIRRONGELI EN BOLÍVAR Nuestros pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar lograron la aprehensión del ciudadano Robert Gustavo Terran Barrios (26) quien es el responsable del atroz crimen de Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca (23) hecho ocurrido en su vivienda ubicada en el sector #NuevoMexico, población #ElCallao, estado #Bolívar El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre cuando ambos sostuvieron una discusión por actos de infidelidad, la víctima se encontraba el séptimo mes de gestación, al reclamarle sobre lo antes señalado fue golpeada y estrangulada por Terran causándole daños fisicos, huyendo de la vivienda. Gianelly es ingresada a la clínica Van Prag donde fallece ella y su bebé debido que nace antes del tiempo producto del maltrato sufrido, manifestando el médico de guardia que se trataba de preclanssia a consecuencia de los golpes ocasionados, pero la necropsia de Ley realizada determinó que la víctima falleció a consecuencia de hipoxia severa debido a insuficiencia respiratoria aguda, producto de asfixia mecánica. Giannely, fue aconsejada por sus familiares y jamás denunció. No era la primera vez que su agresor y padre de su hijo la golpeaba, sin embargo, prefirió el silencio. A ti mujer, no tengas miedo. Garantizamos el anonimato cuando hagas tu denuncia. Ponemos a tu disposición: ?0424-2790619 #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Robert Gustavo Terán de 26 años de edad quedó capturado por la policía científica en El Callao, informó Douglas Rico. El máximo jerarca del CICPC habló del caso ocurrido en El Callao y que ha dado que hablar en el país.

«Nuestros pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar lograron la aprehensión de  Robert Gustavo Terán Barrios (26); quien es el responsable del atroz crimen de Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca, de 23 años de edad».

Por infidelidad

La pareja que vivía en El Callao siempre mantenía fuertes discusiones por las constantes infidelidades del hombre. Ambos vivían en un sector denominado Nuevo México en el estado Bolívar.

«Ambos discutieron por actos de infidelidad, la víctima se encontraba en el séptimo mes de gestación. Esto al reclamarle el hombre la golpeo y luego la estranguló, quien además le causó daños físicos y  huyó de la vivienda”. Dijo Douglas Rico, del caso de El Callao.

Se pudo conocer que el informe médico detalló que la dama murió en El Callao por los golpes recibidos. El hombre provocó la asfixia mecánica a la mujer muriendo el bebé de esta manera de forma instantánea.

Sigue leyendo:Asesinó a su expareja en Puerto Cabello por no seguir con la relación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes