jueves, abril 18, 2024
spot_img

Fallas eléctricas en Valencia reportan en varios sectores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde anoche cercano a las doce, un fuerte bajón provocó las fallas eléctricas en Valencia. La avería dejó sin luz gran parte de la zona norte de la capital carabobeña como también a San Diego y Naguanagua.

Muchos negocios especialmente de comida no han podido atender como es debido por la electricidad. Desde Naguanagua reportaron que desde anoche no cuentan con la luz, como en gran parte de las zonas de Los Guayos.

Las fallas eléctricas en Valencia se vieron con regularidad en este mes de septiembre. Muchas partes se quedaron sin luz, no solo desde anoche. En el sur de la ciudad reportaron que no hay electricidad.

Fallas eléctricas en Valencia desde anoche

No solo en el estado Carabobo se sintió el bajón de luz anoche, también en otras entidades. Aragua, Miranda, Región Capital, Guárico, Cojedes, Monagas, Anzoátegui, La Guaira entre otras.

Hasta ahora ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto de los bajones de luz en el país. Las fallas eléctricas en Valencia han afectado seriamente a los negocios, quienes muchas veces tienen que instalar la planta eléctrica.

“Aún y con la luz que hay preferimos instalar planta eléctrica por si hay algún bajón. Lo hacemos por la nevera y los otros artefactos”, dijo Miguel García. Los dueños de bodegas y mercados se han quejado.

Luego de las dos de la tarde

Los comerciantes reportaron que la falta de luz viene más que todo desde las dos de la tarde. A partir de las siete de la noche al parecer hay racionamiento en algunas partes del estado Carabobo.

Una constante sin duda han sido los bajones de luz en el estado Carabobo como en otras regiones del país. Se han corrido rumores que hay fallas en el Guri y de allí las averías eléctricas.

Sigue leyendo:Averías de electricidad en municipios carabobeños siguen a diario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes