Fallas eléctricas en municipios carabobeños siguen a diario

noticias24carabobo
528
Fallas eléctricas en municipios carabobeños - Fallas eléctricas en municipios carabobeños

Las constantes fallas eléctricas en municipios carabobeños mantienen en expectativa a la población. Estas averías se han visto no solo en la Gran Valencia, también otras zonas de la entidad industrial.

Septiembre ha sido uno de los meses donde hubo mayores averías. Las fallas eléctricas en municipios carabobeños han sido constantes y muchas de ellas se han visto las 24 horas del día. En algunos casos con prolongados cortes que pueden durar al menos tres días.

Hasta ahora las personas se han quejado de las averías que ha tenido la electricidad, no solo en Carabobo también en todo el país. Los peligrosos bajones hacen que la mayoría de los electrodomésticos permanezcan apagados.

Las averías han estado presentes en municipios como Naguanagua, San Diego como también en Los Guayos y Guacara. Zona norte de la capital carabobeña como en Carlos Arvelo y Libertador.

Fallas eléctricas en municipios carabobeños - Fallas eléctricas en municipios carabobeños

Fallas eléctricas en municipios carabobeños

Las averías han hecho que muchas personas se queden sin internet y no puedan trabajar desde casa. Como tampoco los niños puedan recibir la clase del día por la falta de electricidad. Pero las personas se han quejado más por los constantes bajones.

La luz se coloca como si ya se va a ir y de repente sube con mucha fuerza dañando los artefactos eléctricos. Incluso los mismos bombillos se queman por estas averías eléctricas las cuales la semana pasada fueron constantes.

No se sabe hasta ahora que provoca las fallas eléctricas en los municipios carabobeños. Pero muchas personas temen que se genere un gran apagón como el que sucedió en el año 2019. En ese tiempo hubo dos grandes apagones que generó graves problemas.

El llamado es diario a Corpoelec por las averías presentadas en todo el estado Carabobo. Muchos negocios que expenden alimentos solo reciben efectivo por la falta de electricidad.

Sigue leyendo:Protesta en el Sur de Valencia por fallas de los servicios públicos