lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Asesinó a su expareja en Puerto Cabello por no seguir con la relación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su expareja en Puerto Cabello luego de que esta le dijera para cortar con la relación. El hecho dejó consternados a los habitantes del sector Nueva Taborda en el municipio carabobeño.

La muchacha de 20 años de edad residente en el municipio carabobeño perdió la vida a manos de su pareja. El sujeto asesinó a su expareja luego de que ella le dijera que lo mejor era no continuar y buscar la separación.

Hechos como este se ha repetido en lo que va de año, siendo la mujer la más perjudicada. Los feminicidios han llegado luego del rompimiento de las relaciones. Esto no se ha visto solo en el municipio carabobeño también en otros estados.

Asesinó a su expareja en Puerto Cabello y quedó detenido

Se pudo conocer que la muchacha que quedó muerta de manos de su pareja quedó identificada. Mariana Elizabeth Archila Terán solo tenía 20 años de edad. Jesús Ricardo Herrera Jiménez, de 26 años de edad era su pareja sentimental.

Asesinó a su expareja en Puerto Cabello – asesinó a su expareja en Puerto Cabello

Informaron las autoridades que el hombre asesinó a su expareja en el municipio carabobeño. El sujeto tomó a la muchacha y la estranguló por no querer seguir con él. Luego de una discusión el hombre tomó la decisión de matarla.

Poco pudo hacer la joven de 20 años de edad quien no pudo defenderse. El hecho quedó registrado por las autoridades del municipio carabobeño. Hasta ahora el hombre quedó detenido en la avenida principal de El Palito.

Blanco fácil

Mujeres y niños han sido blanco fácil de la violencia en lo que va de año. Los feminicidios son varios en todo el país, en este año atípico. En este municipio carabobeño se cuenta uno más para las estadísticas del país.

Hasta ahora un año no solo marcado por la pandemia por el coronavirus, también por la violencia. En varios estados se han visto casos en contra de féminas y de niños.

Sigue leyendo:Incendio en EL Parral dejó tres vehículos destruidos

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes