martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dos personas muertas en La Victoria en falsa venta de un camión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas muertas en La Victoria, por el nuevo modus operandi de vender carros falsos por las redes sociales. Un par de hombres resultaron muertos y uno herido luego de que fueran a ver un carro en el estado Aragua.

Las dos personas muertas en La Victoria venían de Boca de Uchire en el estado Anzoátegui. Los hombres fallecidos cayeron en la oferta de un camión que habían visto en Facebook. Este es el tercer caso que sucede en el estado Aragua sobre la venta de carros.

Ya este año fallecieron dos policías municipales en Magdaleno, municipio Zamora. Los policías se citaron con unos hombres para ver un camión. También el caso de los oficiales del SEBIN que murieron de la misma manera en Magdaleno.

Dos personas muertas en La Victoria

Los hombres que vinieron desde el estado Anzoátegui al parecer quedaron en venir a ver el camión. Ya los sujetos los habían citado en el sector conocido como Maletero. Los compradores aguardaban cuando llegaron varios sujetos.

Se pudo conocer que los hombres les solicitaron el dinero que llevaban pero los compradores les dijeron que no lo tenían. Enseguida los sujetos comenzaron a a disparar asesinando a uno de los compradores.

Dos personas muertas en La Victoria – dos personas muertas en La Victoria

Al ver la situación los otros dos hombres prendieron el carro donde andaban y pretendieron huir. Pero los delincuentes dispararon al vehículo dejando a uno de ellos mortalmente herido. Como pudo llegó al Hospital José María Benítez de La Victoria.

Pero ya luego de ser herido por los hombres este murió minutos después. El otro sujeto que andaba con el quedó herido en una de sus piernas. Las autoridades del CICPC se mantienen investigando el hecho.

Los fallecidos quedaron identificados

Jhonatan José Peña Castro, Guardia Nacional estaba adscrito al Comando 444 en el estado Miranda es uno de los muertos. La otra persona fallecida en el hospital respondía al nombre de Omar José Hnied este de origen árabe.

La otra persona herida en la pierna era un mecánico que vino con ellos al ver el supuesto camión. Se desconoce si los hombres que fingieron ser los vendedores del camión pertenecen a una banda delictiva.

Te puede interesar:Incendio en EL Parral dejó tres vehículos destruidos

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes