Incendio en la urbanización EL Parral, en el Conjunto Residencial Utilas Suites, calle el Limón, zona norte de Valencia. Dejó pérdidas materiales y devastadoras para los propietarios de tres vehículos.

De acuerdo con el portal Carabobo es Noticias; se informó de manera extraoficial que “en el lugar había almacenamiento de combustible”.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni negada por las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Valencia y tampoco de Protección Civil Carabobo.

Asimismo, se conoció que una comisión del departamento de desastres y siniestros de los Bomberos se presentó al sitio. Para evaluar los daños generados, por el peligroso incendio, que consumió tres vehículos.

En Twitter una usuaria publicó un vídeo y se observa el humo y se escucha algunas personas que conversan entre ellas “No hay agua en ningún lado”, posteriormente escribe, “bomberos en el sitio”.

Cabe destacar, que el pasado 4 de septiembre,  un incendio en una vivienda en la avenida Capanaparo de la urbanización El Parral, Valencia estado Carabobo; causó pérdidas de un vehículo y daños estructurales.

pues en ese momento, Bomberos de Valencia y Carabobo se presentaron en el sitio para extinguir el fuego; y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para comenzar una investigación.

Continúa Leyendo: Ultimado «El Flaco» tras secuestrar unidad colectiva en Plaza de Toros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»