martes, marzo 19, 2024
spot_img

Página del Banco de Venezuela nuevamente con problemas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La página del Banco de Venezuela desde la tarde del domingo sigue con fallas como estuvo en días pasados. El portal web del primer banco del país no abre lo que generó la molestia de muchos de los usuarios.

Recordemos que la página del Banco de Venezuela es una de las que más visitas recibe a diario como en horas de la noche. La gran cantidad de usuarios generaron la tendencia la noche del domingo en la red social Twitter.

Hasta ahora se desconoce el por qué el portal web no abre a los usuarios. “Esto no sé cuantas veces ha pasado con el portal del banco en estos meses de pandemia”, dijo Luis Garrido. Hay que recordar que esta banca es uno de los que mayores clientes tiene.

El portal web al parecer se encuentra caído desde la tarde del domingo. Hasta ahora se desconocen las causas de la avería digital y la misma abarca todo el país. De paso es la única opción que tienen los usuarios de la empresa Movilnet.

Página del Banco de Venezuela sin señal

Tanto el portal web de este banco como de otros del gobierno entre ellos el Bicentenario han tenido muchas fallas. Las personas hacen consultas a diario pero la mayoría de las veces pocos pueden acceder.

Hasta ahora las quejas que han tenido de los clientes han sido muchas en estos meses. Hoy domingo la misma se encuentra en total colapso. “Siempre es igual, además de querer acceder para hacer transferencias hay que hacerlas en la madrugada”; dijo Katy Ospino.

Los usuarios en su mayoría intentan acceder desde el teléfono móvil como del computador y no pueden. Las quejas por el servicio se han hecho sentir esta noche en las redes sociales, la tendencia fue el portal web del banco.

Sigue leyendo:¡Ante la ANC! Nicolás Maduro anuncia que presentará «ley antibloqueo!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes