jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Édgar Ramírez: “Sigamos haciendo una mejor Venezuela desde donde estemos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano, Édgar Ramírez, envió un mensaje de esperanza a los venezolanos que emigraron y que se encuentran actualmente luchando desde otros países.

“Sigamos cada quien desde su lugar, haciendo una mejor Venezuela desde cualquier lugar donde estemos, hay que seguir para adelante”; afirmó Ramírez a Voz de América.

Dijo que sin importar las razones por las que los venezolanos hayan decidido abandonar su país, siempre podrán construir una Venezuela a pesar de que no puedan regresar.

Mensaje de Édgar Ramírez a los venezolanos

“Mi mensaje es que haciendo mejor al país que nos recibe, vamos a crear una mejor Venezuela”, agregó el actor en la entrevista.

Con respecto a la pandemia por el Covid-19, Édgar Ramírez argumentó que los cambios que ha experimentado la humanidad ya se estaban esperando.

“Esto que estamos viviendo eventualmente iba a pasar, pero la pandemia lo aceleró”, dijo en referencia a la evolución del cambio del ser humano hacia el teletrabajo.

La carrera del actor nacido en La Grita, estado Táchira, ha deslumbrado a los fanáticos del cine en Venezuela y, sobre todo; a las grandes productoras de la industria cinematográfica en Estados Unidos y Europa.

Es ganador del Premio César por Mejor Actor Revelación gracias a su papel en la miniserie Carlos, en la cual interpreta la figura de Carlos Ilich; conocido como “El Chacal”.

También puedes leer: Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes