miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de comprometerse en 2019, la cantante Jennifer López y el exgrandeliga Alex Rodríguez terminaron su relación de cuatro años.

Varias fuentes confirmaron a E! News la noticia, que se divulgó en primera instancia por Page Six.

La información sorprendió a sus fanáticos porque la pareja celebró el Día de San Valentín. También asistieron al Super Bowl, que se realizó en Miami, en febrero.El deportista expresó sus esperanzas de que se casaran en 2021, después de posponer su boda debido a la pandemia de Coronavirus.

“Sabes que lo intentamos dos veces en 2020. Nos atrapó dos veces el COVID-19. Dicen que la tercera vez es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar”, expresó el ex jugador de MLB en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En cuanto a JLo, previamente le indicó a Elle que no tenían prisa por decir “Sí, acepto” (…) “Aplazamos la boda dos veces. Planeamos lo que realmente queríamos hacer, (pero) no sé si podremos recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces, no hemos hablado realmente de eso “.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación

Así, mientras la también actriz se dirigía a la República Dominicana para filmar una próxima película, una fuente le aseguró a E! News de que los rumores no afectan la historia de amor de la actriz con A-Rod.

“Todo está bien con Alex”, compartió el informante. “Ella no deja que los rumores de infidelidad la afecten, elige no prestar atención”.

En marzo de 2019, Alex Rodríguez se arrodilló y le propuso matrimonio a Jennifer López durante una escapada romántica a Baker’s Bay. La propuesta se produjo poco después de que la pareja celebró su segundo aniversario.

También puedes leer: Verónica Weffer, la venezolana que viaja por el mundo en medio de la pandemia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes