viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Edgardo Bauza fue ratificado como DT de la selección de Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA),ratificó este jueves a Edgardo Bauza como seleccionador nacional tras reunirse con el entrenador.

Edgardo Bauza
Foto: Referencial

El presidente, que asumió el pasado 29 de marzo el cargo de presidente del órgano rector del fútbol argentino, tuvo este jueves su primera reunión con el seleccionador, que desde que dirige a la Albiceleste ganó tres partidos, empató dos y perdió otros tres.

“Es el técnico que tiene la selección nacional hoy, hay un contrato. Tenemos que seguir trabajando, conociéndonos”, dijo el máximo directivo de la AFA en una rueda de prensa.

En estos momentos, a falta de cuatro jornadas, ocupa el puesto que permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, por lo que la continuidad de Edgardo Bauza al frente del equipo fue puesta en duda por varios de los directivos de la AFA.

“Bauza está muy bien. No puedo pensar por todos, soy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Hay un técnico que tiene un contrato vigente, es la primera reunión que tenemos. Lo veo bien. Si acá hay que tomar una decisión es de los dirigentes, no de los jugadores”, añadió Tapia.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes