miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Al parecer Edith González no era muy amiga de las actrices venezolanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la triste noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, su pudo conocer que no era muy amiga de las venezolanas.

Tanto Gabriela Spanic como Gaby Espino al parecer se la llevaron muy mal con la azteca que murió esta semana de cáncer de útero. Al parecer Edith González era una mujer muy exigente hasta con el elenco de las novelas en donde estaba.

De hecho Gabriela Spanic y Gaby Espino manifestaron varias veces a los portales faranduleros que era muy difícil trabajar con Edith González.

Edith González era muy exigente

La formación actoral de Edith González le daba plus de ser la que exigía y también mandaba pero su trabajo era respetado. Tanto Televisa como Telemundo le colocaban todo lo que pidiera y le respetaban cuando había conflictos con alguna actriz.

Pero tanto las venezolanas como otras latinas que buscaban entrar a la novelas mexicanas se las tenían que ver con Edith González. Tanto así que se ha dicho que Edith era prepotente y muy exigente con el reparto.

CONTINUA LEYENDO: ¡PONCHADOS! CORINA SMITH PUSO ESPERAR A SUS FANS POR MÁS DE TRES HORAS

También cuando grabó Doña Bárbara también parece que tuvo algunos altercados con la hija del Puma, Génesis Rodríguez. Se recuerda también que la misma Edith veía las escenas y si era necesaria repetirlas pues se repetía.

Se pudo conocer que parece que no era muy fácil trabajar con Edith debido a que era una mujer ultra exigente. Exigía mucho en cuanto al horario, como también al estudio de los libretos y quería ella misma que todo quedara a la perfección.

Prepotente y arrogante

El periodista de espectáculos Orlando Suárez, dijo en el programa “Sábado En La Noche” varias cosas de Edith González. Recordó Suárez que en la época de la novela “Corazón Salvaje” producida por Televisa y transmitida por Venevisión.

González visitó el país para el programa Orangel y Los 12 del Signo y se vio a una Edith González con aires de diva y muy prepotente.

Muchos criticaron en ese tiempo la arrogancia de la actriz en una rueda de prensa donde apenas dijo algunas palabras a los periodistas.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes