miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Ponchados! Corina Smith puso esperar a sus fans por más de tres horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante juvenil Corina Smith llegó tarde a un concierto que estaba pautado en Caracas para las dos de la tarde. La chica subió a tarima más allá de las cinco de la tarde cuando sus fanáticos tenían mucho rato esperando.

Muchos arremetieron en las redes sociales contra la interprete de “Escape” ya que los fanáticos habían llegado desde temprano. No se sabe la razón por la cual Corina Smith se tardó tanto para subirse a tarima.

Sus fanáticos en su mayoría niños tuvieron que esperar desde el mediodía, también varios habían ido de varias partes del país. De paso Corina Smith y su personal se burló también de la prensa. Muchos de los niños estuvieron fastidiados en la larga espera.

Los colegas periodistas de canales, portales y medios impresos estuvieron también que estar en la espera. De paso cuando Corina empezó a cantar solo le permitieron grabar pocos minutos del concierto.

CONTINUA LEYENDO: LA CULTURA DE HÉCTOR LAVOE TAMBIÉN SE EXTIENDE EN EL MUNDO

No es la primera vez

En la rueda de prensa de Corina Smith que se llevó a cabo hace unos días también los periodistas pasaron trabajo. La rueda de prensa estaba pautada para las diez de la mañana y salió minutos antes del mediodía.

También los periodistas se quejaron ya que no había nada para aguantar la espera, ya que no hubo los acostumbrados pastelitos. Muchos de los colegas de los canales de televisión que querían la exclusiva con Smith tuvieron que esperar largo rato.

Corina que viene de triunfar en México y otras latitudes se llevó las críticas. A los colegas solo les habían ofrecido agua, hasta después de un rato que llegaron los refrescos.

No se sabe quién esté asesorando a la cantante venezolana, ya que se esperaba mucho del concierto del sábado. El mismo se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding en Caracas.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes