viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Rey de la bachata Romeo Santos por primera en vez en el MetLife.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Romeo Santos, el rey de la bachata se presentará y vivirá su experiencia en vivo en el recinto East Rutherford, enfrenta ahora otro concierto histórico, el próximo 21 de septiembre, cuando será su presentación en el MetLife.

En ese escenario, “Es una bendición”, señaló el cantante del Bronx de ascendencia dominicana y puertorriqueña en una entrevista el lunes con The Associated Press (AP), en inglés. “He tenido fans leales por un tiempo ya.

Poder siquiera decir que he llenado dos noches el Yankee Stadium, múltiples noches espectáculos en el Madison Square Garden, es realmente una bendición. Ahora es un nuevo desafío en mi carrera hacer el MetLife. Eso me tiene súper emocionado”.

Una nueva experiencia para el cantante; nunca ha asistido a un espectáculo en el MetLife pero que ha estado trabajando duro en antesala a su gran show. Sólo poco artistas han podido actuar en el estadio con capacidad para más de 80.000 personas; incluyendo a Taylor Swift, Beyoncé, BTS y The Rolling Stones, que darán dos conciertos allí en agosto.

 

“Estoy poniendo más energía para asegurarme de mostrarle a mis fans una evolución en términos de producción. Quiero asegurarme que la gente salga de ese estadio diciendo ‘este es el mejor show de Romeo hasta ahora’”; agregó.

Romeo Santos, quien es director ejecutivo de Roc Nation Latino y ha colaborado con Drake y Usher, adelantó que espera interpretar completo su nuevo álbum, “Utopía”, durante el concierto. El álbum lo reunió después de una década con Aventura, el popular grupo con el que se dio a conocer.

Continua Leyendo: LA CULTURA DE HÉCTOR LAVOE TAMBIÉN SE EXTIENDE EN EL MUNDO

Los conciertos del Rey de la Bachata no son típicos.

El recinto suele convertirse en una especie de club nocturno al que sus fans llegan en sus mejores atuendos, grupos de mujeres disfrutan de una salida de chicas y parejas bailan pegado en una cita romántica.

“Utopía” el nuevo un disco del rey de la bachata en que rinde homenaje a la bachata tradicional, un ritmo autóctono de la República Dominicana; por lo que considera el álbum “muy personal” y en el que contó con varias estrellas pioneras del género de ese país.

Disco de PLATINO Y ORO para el Rey

Su disquera Sony Music le otorgó disco de Platino más Oro, además de un cuádruple platino por las ventas de sencillos como “Propuesta indecente” y “Sobredosis”. Su más reciente sencillo “La Demanda”, que interpreta con Raulín Rodríguez, ya cuenta con más 25 millones de vistas.

 

SourceEl Tiempo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes