viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Criollo Eduardo Escobar fue protagonista en victoria de Minnesota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, Eddie Rosario conectó dos dobletes productores y el venezolano Eduardo Escobar bateó un sencillo productor de la carrera de la diferencia como emergente, en el encuentro que los Mellizos de Minnesota ganaron 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Eduardo Escobar
Foto: Referencial

Brian Dozier pegó un par de imparables, mientras que el dominicano Adalberto Mejía permitió una carrera y recetó cuatro ponches en cinco episodios y un tercio por los Mellizos, que estaban empatados 2-2 cuando Escobar aportó su sencillo al jardín izquierdo, frente al zurdo Caleb Smith (0-1).

El puertorriqueño Rosario siguió con su segundo doble del duelo, y Brandon Kintzler se apuntó su 26to salvamento, cuando una llovizna se transformó en aguacero en el Target Field.

Por su parte, Aaron Judge, el toletero sensación de los Yanquis, se fue de 3-0 con un boleto intencional. Ha bateado de 21-1 desde la tremenda exhibición que le permitió ganar el Derby de Jonrones, en la víspera del Juego de Estrellas.

Garrett Cooper sumó tres imparables, incluidos dos dobletes, y otro novato, Clint Frazier, colaboró también con un par de batazos de dos esquinas, por Nueva York. Taylor Rogers (5-1) resolvió un inning y un tercio sin admitir carrera, como relevista, para llevarse el triunfo.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 3-0. Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-0 con una anotada, Rosario de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Escobar de 1-1 con una impulsada, Ehire Adrianza de 3-1.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes