viernes, abril 19, 2024
spot_img

Eduardo Fernández: “La oposición no tiene para resolver problemas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A juicio del ex candidato presidencial y experimentado político socialcristiano Eduardo “El Tigre” Fernández la oposición “no está en condiciones de resolver los problemas del país si derrotan al Gobierno”. 

oposición
Foto: Notitarde

Durante su participación en un foro político en el Colegio de Abogados de Valencia, Fernández también señaló que en el Gobierno tampoco tiene la solución de los graves problemas que afectarían a la nación, por lo que aseguró que es imperiosa la necesidad de generar un acuerdo nacional.

“Nos necesitamos todos y hay que hacer un gran acuerdo nacional para producir un Gobierno de unidad, un Gobierno que tenga la fuerza que se necesita para tomar las decisiones que hay que tomar, que tenga el respaldo tanto de los que están hoy en el Gobierno como de los que están en la Asamblea Nacional. Que bueno sería que se juntaran”, dijo el “Tigre” Fernández.

“El G3 no tiene representación”

Fernández señaló que de acuerdo a los últimos estudios de opinión, los partidos del denominado G3 (AD, UNT, PJ) tendrían una significación importante, pero no tienen representación.

En cuanto al diálogo, el socialcristiano aseguró estar preocupado precisamente por la representación de la mesa de negociaciones, pues aseguró que en esa mesa debe haber mayor amplitud.

Para Fernández la mesa de negociación debió estar una representación de los empresarios, comerciantes y demás gremios vinculados con la producción, así como sectores más amplios de la sociedad, como el de la Iglesia en Venezuela, más allá de la mediación internacional.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes