jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Eduardo Piñate responsabiliza a la MUD por no haber diálogo en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, aseveró en el programa Primera Página de Globovisión que si no se ha realizado el diálogo, ha sido por responsabilidad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a los desacuerdo internos.

eduardo piñate
Foto: Captura de Youtube/ Noticias24 Carabobo

Asimismo, señaló, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido el gran convocante del diálogo en el país. “El diálogo está planteado, lo hemos planteado y lo vamos a seguir estimulando”, aseveró.

El secretario ejecutivo a la presidencia del PSUV, agregó que el Gobierno ha propuesto que se establezca un diálogo en paz y sin condiciones previas.

Eduardo Piñate, calificó como soez la política que desarrolla la MUD, pues no reconoce que no logró el objetivo de derrocar al Gobierno por la vía violenta y extraconstitucional, además subestimar la fuerza que tiene la revolución.

El vocero del PSUV, indicó que el Gobierno tiene como prioridad derrotar la guerra económica, al tiempo, que aseguró que ha comenzado a aumentar la producción nacional y se han recuperado ligeramente los precios petroleros, lo que permite mejorar el abastecimiento del país.

Para el dirigente la Empresas Polar han sido un factor de mucho peso en la guerra económica e indica que en lugar de hablarse de una “Dieta de Maduro”, debería hablarse de una “Dieta de Mendoza”.

Con información de Globovisión

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes