MLB: Eduardo Rodríguez consiguió su segunda victoria en la temporada

367
Eduardo Rodríguez consiguió su segunda victoria

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez consiguió su segunda victoria en la presente temporada, en la victoria de Medias Rojas de Boston siete carreras por una sobre Mellizos de Minnesota.

En el segundo juego de una doble cartelera, el valenciano permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas completas con un boleto y cinco ponches, en lo que resultó la novena victoria consecutiva para Boston.

Eduardo Rodríguez consiguió su segunda victoria gracias al respaldo de Alex Verdugo, quien conectó un cuadrangular (2) y remolcó tres carreras; mientras que J.D Martínez añadió par de impulsadas. Por Minnesota, Luis Arraez ligó de 3-0.

Por su parte, Salvador Pérez conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la victoria de Reales de Kansas City 6-1 sobre Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

El receptor descifró los envíos del abridor Griffing Canning y la desapareció entre el jardín derecho y central. El criollo agregó un doblete remolcador en la séptima entrada.

Finalmente, Ronald Acuña Jr continuó con su encendido arranque de temporada al conectar dos vuelacercas; sin embargo no pudo evitar la derrota de Bravos de Atlanta 6-5 sobre Marlins de Miami.

«El Abusador» trajo las dos primeras carreras para su equipo en la tercera entrada, al dar un batazo por todo el jardín central frente a Nick Neidert, con su compatriota Ender Inciarte circulación.

Luego, Acuña Jr empató las acciones en la séptima entrada ante Richard Bleier, esta vez con un jonrón por el jardín derecho con el cual anotó el criollo Ehire Adrianza. El jardinero terminó el partido de 5-3, con cuatro remolcadas y tres anotadas.

Por los Marlins, Jesús Aguilar bateó de 5-2 con un doble productor de la carrera de la diferencia en la décima entrada, mientras que Miguel Rojas ligó de 3-1 con remolcada. Por Atlanta, Inciarte de 3-2 con anotada y Adrianza de 1-1, también con anotada.

Altuve a la lista de restringidos de Covid-19

Los Astros de Houston colocaron al segunda base José Altuve, al antesalista Alex Bregman, al bateador designado Yordan Álvarez, al cátcher Martín Maldonado y al infielder suplente Robel García en la lista de lesionados, como «resultado de los protocolos de salud y seguridad«, informó el gerente general James Click.

Click dijo que no podría indicar si un jugador dio positivo por COVID-19 o estuvo expuesto con alguien que lo contrajera. Agregó además que la duración de la ausencia de cada pelotero se determinará por el rastreo del contacto, el cual ya estaba en marcha.

También indicó que los movimientos no resultaron de que los jugadores rompieran los protocolos por el COVID-19.

Los Astros, que aún no están en el umbral del 85 por ciento de la vacunación para relajar los protocolos del equipo, explicaron que supieron sobre la necesidad de efectuar estos movimientos hasta la noche del martes.

Todos los jugadores en el equipo se someterán a pruebas más intensas y todos los coaches y staff recibieron luz verde para seguir con su trabajo.

También puedes leer: Champions League: Real Madrid y Manchester City a Semifinales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»