sábado, abril 27, 2024
spot_img

Edwin García fue el héroe y Magallanes despertó (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Edwin García fue el héroe y Magallanes dejó en el terreno a Bravos de Margarita con pizarra de 4×3. El infielder dio el hit de oro, ligó además tres hits en el juego, en la parte baja del noveno. Anthony Vizcaya se llevó la victoria.

Los Navegantes venían de dos derrotas, viernes y sábado ante Caribes pero hoy ante Bravos pudo anotarse un importante triunfo. García peleó su turno en un encuentro muy cerrado, Magallanes de esta volvió a ganar en Valencia.

Edwin García fue el héroe

Magallanes picó adelante desde el mismo primer capítulo, Luis Torrens la botó del parque para colocar 2×0 el partido. Pero Bravos enseguida respondió con cuadrangular de dos carreras de Edgar Durán para igualar las acciones.

En la parte baja del sexto tramo, los Navegantes se fueron arriba, un elevado de sacrificio de Carlos Pérez bastó para remolcar a Wilmer Flores para colocar el juego 3×2. Pero en el octavo una mala jugada de parte del cuadro turco Bravos empató el juego.

Caribes de Anzoátegui ganó dos juegos en Valencia y venció en el primero de la doble tanda ante Leones del Caracas 7×5, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Ganó Cristian Hernández (1-1) perdió R.J. Alaniz (1-3) el salvado fue para Liarvis Breto (1).

En otros resultados:

Tigres 6, Cardenales 1

Leones 6, Caribes 2

Tigres 5, Cardenales 0

Águilas 8, Tiburones 7

Pizarra de la LVBP

Juegos para mañana y el martes

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mora y Santana a la inmortalidad en Salón de la Fama del Beisbol venezolano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes