jueves, abril 18, 2024
spot_img

EE.UU. declaró que están estudiando opciones para derrocar a Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, reveló en una rueda de prensa este martes que diversas agencias estadounidenses “están estudiando la forma de obligar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a abandonar el poder“, una amenaza que ocurre en víspera de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Maduro
Foto: Referencial

“Estamos evaluando todas nuestras opciones políticas para ver qué podemos hacer para crear un cambio de condiciones en Venezuela donde, o bien Maduro decida que no tiene futuro y quiera marcharse por voluntad propia, o nosotros podamos hacer que el Gobierno vuelva a su Constitución”, dijo el empresario, ex secretario ejecutivo de la petrolera Exxon Mobil, de acuerdo con la reseña del diario Público.

En esas deliberaciones contra Venezuela “inter-agencias”, participan organismos de información de EE.UU. que asesoran a la Casa Blanca y al Departamento de Estado sobre posibles acciones en política exterior.

Ya la semana pasada el director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por su sigla en inglés), Michael Richard Pompeo, reveló la realización de una serie de reuniones con Colombia y México, para evaluar las maniobras que serán aplicadas para “lograr un mejor resultado” con el fin de lograr un cambio de gobierno en Venezuela.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes