jueves, abril 25, 2024
spot_img

Efemérides del 19 de febrero en Venezuela y el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre las efemérides del 19 de febrero en Venezuela y el mundo encontramos que un día como hoy en el año 1873 se inauguró el Palacio Federal Legislativo en Caracas. Hoy por hoy un emblema de la política nacional.

Nace Nicolás Copérnico (1473) Monje astrónomo polaco, fundador de la astronomía moderna. Nace Mary Anderson (1866) Promotora inmobiliaria, ranchera y viticultora estadounidense, inventora del limpiaparabrisas.

Thomas Alva Edison patenta el Fonógrafo (1878). Los empresarios y hermanos estadounidenses, John Harvey Kellogg y Will Keith Kellogg, fundan la multinacional agroalimentaria, The Kellogg Company (1906).

Se inaugura el Estadio Old Trafford conocido como el Teatro de los Sueños (1910). Primer Torneo de Fútbol de la Historia. Nace Benicio del Toro (1967) | Actor y productor puertorriqueño nacionalizado español.

Se lanza Adobe Photoshop (1990). Nace Victoria Justice (1993) | Actriz y cantante estadounidense.

Efemérides del 19 de febrero en Venezuela y el mundo

Muere Simón Díaz (2014) Cantante, músico, compositor, poeta, humorista, caricaturista y empresario venezolano, uno de los mayores exponentes musicales de Venezuela. Es conocido como El Tío Simón y es el autor de la canción, Caballo viejo.

Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Detenida una pareja de presuntos estafadores en Naguanagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes