miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El último programa de Renny en las efemérides del 31 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 31 de diciembre nos recuerdan que un día como hoy se transmitió el último programa de televisión de Renny Ottolina. Esto fue en el año 1973 a través de la señal de Venezolana de Televisión.

Un día como hoy se creó la Oficina Central de Identificación de Venezuela. Hoy en día es el SAIME, sin embargo pese a su creación décadas después fue que llegó a otros estados y a completarse su desarrollo.

Efemérides del 31 de diciembre - Efemérides del 31 de diciembre
Avenida Bolívar de Caracas. Foto: Diario Primidia.

Un día como hoy se inauguró la avenida Bolívar de Caracas, una de las arterias viales más vistosas y que sigue siendo ejemplo para el país. Desde allí esta es referencia en la zona capitalina.

Se inaugura el primer cable submarino tendido de la historia entre las ciudades de Dover-Inglaterra y Calais-Francia (1851). Nace Henri Matisse (1869) | Pintor francés. Y se realiza la primera Carrera Internacional de San Silvestre de São Paulo de la historia (1925).

Anthony Hopkins en el papel de Hannibal Lecter. Foto Cinéfilos.

Nace Anthony Hopkins (1937), Actor y director británico, reconocido por extraordinarias películas entre ellas El Silencio de Los Inocentes. Sigue siendo uno de los personajes más queridos de Hollywood.

Un día como hoy Nace Donna Summer (1948) | Actriz y cantante estadounidense. Una de las figuras que desde los años setenta interpretó grandes canciones. Sigue siendo una de las artistas más respetadas de la música,

Efemérides del 31 de diciembre

Borís Yeltsin renuncia a la presidencia de Rusia y asume el cargo el primer ministro Vladímir Putin (1999). Estados Unidos entrega la administración del Canal de Panamá a la República de Panamá (1999).

La revista Time calificó a Los Simpsons como la mejor serie del siglo XX (1999). Cierra operaciones la aerolínea Avensa (2004). Fue una de las mayores compañías aéreas venezolanas de servicio nacional y cabotaje.

Según datos del BCV, Venezuela cierra el año con una hiperinflación de 130.060,20% al año, la más alta de su historia (2018). Hoy termina el año 2022 para dar paso a 2023, desde ya te deseamos un feliz año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Murió Pelé, una leyenda del fútbol mundial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes