jueves, abril 25, 2024
spot_img

La Faja Petrolífera del Orinoco en las efemérides del 7 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 7 de enero recuerdan que se descubre la Faja Petrolífera del Orinoco en el año 1936. Es uno de los espacios donde hay las mayores reservas de crudo y se ubican al oriente del país.

Un día como hoy se inaugura el Colegio Santa Rosa de Lima en Caracas en el año 1924. Es uno de los planteles educativos más antiguos de la capital y uno de los más emblemáticos en el país.

Se publica la primera edición de Flash Gordon (1934). Muere Nikola Tesla (1943) Inventor, ingeniero mecánico, eléctrico y físico serbio nacionalizado estadounidense. Es hoy por hoy uno de los más grandes inventores de la historia.

El hipismo venezolano implementa por primera vez el juego del 5 y 6 un día como hoy (1945). Nace Juan Gabriel (1950). Fue un consagrado actor, cantautor, compositor, productor y filántropo mexicano.

Nace el actor Nicolas Cage (1964) | es además productor estadounidense. Un día como hoy Nació Lewis Hamilton (1985), piloto británico. Muere Juan Rulfo (1986) | Escritor, guionista y fotógrafo mexicano.

Efemérides del 7 de enero en Venezuela y el mundo

Es consagrado el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto Patrona de Venezuela (1996). Este se encuentra en el estado Portuguesa en Guanare pero en la actualidad necesita reparaciones.

Apple Inc. presenta un día como hoy la primera versión beta del navegador Safari en la exposición Macworld (2003). Historia de Apple Computer.

Inicia transmisiones ESPN Deportes (2004).Inicia transmisiones el canal de televisión por suscripción estadounidense de origen venezolano TV Venezuela, conocido como TVV (2013).

Hoy además es el Día del Coleccionista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cicpc investigará agresión a la cantante Rummy Olivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes