viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ejecutado en un 95% Plan de Inversión en el municipio San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un 95% está ejecutado el plan de inversión del municipio San Joaquín, según informó el alcalde Charbel Attieh.

San Joaquín
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

El mandatario dijo que este es el resultado del trabajo de un gran equipo, cuyo principal objetivo es dar respuesta a las necesidades del pueblo.

Asfaltado, alumbrado público, mejoras en vialidad, atención a centros educativos, han sido prioridad este año, de acuerdo a los proyectos presentados por las comunidades.

San Joaquín
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

En cuanto a la rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público, fueron atendidas  comunidades como Las Malvinas II etapa, Maisanta I etapa; Panamericano, El Ereigue, Palo Negro Oeste I etapa, Palo Negro Este I etapa, Los Jabillos, Santa Eduviges I etapa.

Igualmente se procedió a la reparación de bateas en las calles Playita y Presidencia, sector 4 de Diciembre; la construcción de bateas en el sector 18 de Diciembre; así como la rehabilitación y mantenimiento del pozo profundo en el municipio.

San Joaquín
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín

En materia de recreación y deporte se procedió a la construcción del Parque Temático Villas del Centro; y se realizó la rehabilitación  y mantenimiento de canchas deportivas y techado de canchas de usos múltiples, en el sector Bolívar.

El alcalde informó además que, con ingresos propios del municipio, ha podido atender otras necesidades de los vecinos, que si bien es cierto no son competencia del gobierno local se le ha tenido que dar respuesta, como es el caso de mantenimiento a escuelas.

Con información de Alcaldía de San Joaquín 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes