jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Aissami declaró Aragua territorio 100% Barrio Adentro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, realizó la instalación de 730 consultorios populares con 1010 grupos básicos de médicos del mundo.

El Aissami
Foto: @CarylBertho

Durante su intervención, el vicepresidente acotó que con la instalación de estos consultorios se declara al estado Aragua territorio 100% Barrio Adentro: “Aquí amamos a Chávez, aquí nació la revolución bolivariana (…) Aragua esta siendo declarada 100% Barrio Adentro“.

“En Maracay tenemos el mejor equipamiento de la tecnología más avanzada del mundo (…) Estamos instalando 730 consultorios populares con 1010 grupos básicos de médicos que van a garantizar la cobertura total a toda la población”, expresó El Aissami.

Indicó que el objetivo es brindar a la población venezolana un sistema de salud público y de calidad: “Estamos desplegando no solamente 730 consultorios populares sino que también incluyen 41 centros de diagnostico integral y 20 oftalmológicas integrales, con más de 100 sillas odontológicas”.

“Son más de 1700 médicos integrales comunitarios que están al frente de esta capacidad instalada para atender a todo el pueblo de Aragua”, concluyó el vicepresidente.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes