El Aissami declaró Aragua territorio 100% Barrio Adentro

noticias24carabobo
215
El Aissami
Foto: @CarylBertho

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, realizó la instalación de 730 consultorios populares con 1010 grupos básicos de médicos del mundo.

El Aissami
Foto: @CarylBertho

Durante su intervención, el vicepresidente acotó que con la instalación de estos consultorios se declara al estado Aragua territorio 100% Barrio Adentro: “Aquí amamos a Chávez, aquí nació la revolución bolivariana (…) Aragua esta siendo declarada 100% Barrio Adentro“.

“En Maracay tenemos el mejor equipamiento de la tecnología más avanzada del mundo (…) Estamos instalando 730 consultorios populares con 1010 grupos básicos de médicos que van a garantizar la cobertura total a toda la población”, expresó El Aissami.

Indicó que el objetivo es brindar a la población venezolana un sistema de salud público y de calidad: “Estamos desplegando no solamente 730 consultorios populares sino que también incluyen 41 centros de diagnostico integral y 20 oftalmológicas integrales, con más de 100 sillas odontológicas”.

“Son más de 1700 médicos integrales comunitarios que están al frente de esta capacidad instalada para atender a todo el pueblo de Aragua”, concluyó el vicepresidente.

Con información de Noticias24