sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Qué camiseta lucirá el Barça en el clásico?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Barça lucirá la camiseta de “Motomami” en el Clásico vs. Real Madrid; tendrán los mismos colores pero con el logo  de Rosalía en el pecho.

Según el acuerdo que el Barça tiene con Spotify, Motomami será el sponsor principal blaugrana en las ediciones masculinas y femeninas del Clásico en marzo.

En el 2022, el Barcelona firmó con la plataforma de streaming de audio Spotify un acuerdo de patrocinio; incluyendo la posibilidad de que el equipo lleve en el pecho a un artista elegido.

Es por ello que, en el primer Clásico de la temporada 2022-2023, el Barça portó el logo del artista canadiense Drake. Ahora llevará el logo de Motomami, el multipremiado álbum de Rosalía.

Por su parte, la artista catalana Rosalía explicó en una oportunidad que “Era el nombre de la cuenta de email de una amiga mía de hace muchos años“. Simplemente, se trata de una representación por la pasión a las motos la cultura japonesa.

Es de recordar que, Rosalía de 30 años es una cantante española, oriunda de San Cugat del Vallés, Barcelona. En su carrera ha alcanzado 10 sencillos número 1 en España, ocho premios Grammy Latino, un premio Grammy y cuatro premios MTV Video Music Awards entre otras distinciones.

Por los momentos, la tienda oficial del FC Barcelona se pusieron a la venta 1.899 camisetas con el logo de Motomami y un packaging premium, a un costo de 399,99 euros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡48 selecciones! El Mundial de fútbol cambió de formato para 2026

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes