jueves, abril 18, 2024
spot_img

El Bebé de La Vega falleció luego de medirse a la policía de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bebé de La Vega tenía dos zonas de combate en su vida una en Caracas y otra en San Mateo; estado Aragua. Escapaba de la capital y se refugiaba en esta área del estado central; con el fin de seguir sus fechorías.

En San Mateo venía a sembrar el terror en la región capital. La policía de Aragua estaba en una ronda de seguridad el sábado cuando avistaron a varios sujetos; entre ellos el solicitado en la comunidad de El Mirador.

La comisión policial al darle la voz de alto a varios de los presentes unos salieron corriendo; mientras el sujeto abrió fuego contra los uniformados de Aragua. Una de las balas lo dejó mal herido y lo llevaron a un centro de salud; donde murió minutos después.

El Bebé de La Vega quedó identificado

Como Luis Alberto Molina Bastidas quedó identificado el sujeto quien se midió a los oficiales de seguridad. Se comentó que el mismo siempre venía los fines de semana desde Caracas hasta San Mateo; en el estado Aragua.

Foto: tomada de El Periodiquito.

No se sabe si el mismo venía desde la popular parroquia caraqueña hasta la región central solo; o si venía con otros sujetos. Las investigaciones en torno a donde se refugiaba el sujeto están encaminadas.

Los oficiales de seguridad del estado Aragua siguen averiguando desde cuando el hombre asediaba la zona. No se conoce si el sujeto abatido tenía familiares en San Mateo; conocida como el municipio Bolívar de Aragua.

Más detalles del hecho

En la escena donde quedó sin vida el sujeto conocido como El Bebé de La Vega; se encontró un revolver calibre 38 además de un celular. Todo lo encontrado quedó en manos del Ministerio Público de Aragua.

Desde hace tiempo el municipio Bolívar es buscado por sus zonas intrincadas; se conoce que el mismo es zona roja. Las comisiones de seguridad de Aragua se encuentran desplegadas para brindar seguridad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Pareja quedó detenida por trata de blancas en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes