El beso, el principio de toda relación intima

907
El beso - El beso
Compartir

El beso es el inicio de toda relación intima, los expertos destacan que el mismo es un telegrama urgente para despertar caricias; luego para el descubrir, sentir y el palpar. Para muchos la boca es la parte más sensual del cuerpo.

Esta marca primeros las palabras, el conocer a la persona, y luego se gana ese momento ese instante inolvidable. Unos más osados, lo roban a la persona que le gusta con la intención de mostrar audacia, ganas y propósito, con su toque de amor y locura.

Todo va a empezar con caricias, besos en los labios, la espalda y hasta en la frente… todo lleva esa marca. Destacan que el sello del amor lo marcan precisamente los besos, son los que no se olvidan; y cada persona tiene un momento inolvidable de un beso.

El beso, el génesis del amor

Después de los besos vienen más palabras de amor, promesas que debes cumplirlas y más vivencias. En el instante de pasión y amor tienen que estar precisamente los besos; apasionados fuertes y que transmitan mucho.

“Los besos entregan todo, es la manera de dar en silencio los sentimientos de la persona; es el instante sagrado de conquistar y llegar. Los besos tienen ese mensaje oculto en cada décima de segundo”; dice la poetisa Luisa Alcántara.

Explica Alcántara que el mismo debe ser una obra de arte para que sea inolvidable; resalta que los besos deben llevar todo para llegar al corazón. “ese momento representa todo, un inicio, un principio y un mensaje”.

Entrega, pasión y amor

Los besos representan el amor en un instante, cuando las personas se casan precisamente sellan ese pacto con uno. Esa relación empezó precisamente con un inolvidable beso y estos significan mucho en las relaciones.

“Los besos son peligrosos, llevan fuego, pasión, entrega, vida y amor, muchas personas se enamoran primero con uno”; dice Alcántara. “Las personas recuerdan a un amor secreto precisamente con los besos”.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:¡Inolvidable! Hazla llegar al clímax con estos consejos eróticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar