El camarero José Altuve, de los siderales presentó molestias en el músculo oblicuo derecho en el cuarto inning, antes se fue de 2-1 con su doble 39. Pese a la lesión, los Astros triunfaron 8-4 sobre los Rangers.
«Tendrá que pasar una revisión completa antes de que sepamos algo. No soy optimista para este viernes con él», declaró el manager de los Astros, A.J. Hinch
El camarero Altuve y Bregman lesionados
José Altuve y Alex Bregman se marcharon lesionados, pero George Springer y Teoscar Hernández jonronearon para ayudar a los Astros de Houston a mantener con vida sus menguantes esperanzas de llegar a playoffs.
Bregman fue retirado en el sexto con problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha, pelotero que acompaño a el camarero José Altuve. Ninguno de los dos pudo hacer declaraciones tras el juego.
«Les están chequeando, haciendo todas las pruebas», aseveró el el mánager de Astros,
Altuve (.341), antes de irse del encuentro, pegó su doble 39 de la temporada en dos turnos. También fue out robando. Marwin González (.253), quien jugó primera, segunda y tercera base, empujó dos rayitas (42) con hit y se ponchó en cuatro turnos.
Houston cortó una racha de 3 derrotas y se puso a 3 juegos y medio de Toronto para el segundo wild card de la Liga Americana.
Hernández puso a los Astros 3-1 arriba con un jonrón de dos carreras en el segundo. Springer había pegado el vuelacerca 27 de su carrera en el primer turno al bate del primer inning para empatar a uno.
Los Astros consiguieron apenas su cuarta victoria en 19 juegos contra los Rangers esta temporada. El pitcher de Houston, Joe Musgrove (3-4) admitió tres carreras y cinco hits con siete ponches en 6 innings y un tercio.
Derek Holland (7-8) admitió cinco carreras y siete hits en 5 innings y un tercio. Por los Rangers, Elvis Andrus (.295) sonó dos hits en cuatro turnos y se ponchó par de veces; Rougned Odor (.280) terminó de 4-0 con dos K.
Con información de El Universal