domingo, abril 28, 2024
spot_img

El caminante nocturno de la radio en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era 1996 y Valencia tenia la guerra de las emisoras FM pero en una de ellas se hablaba del caminante de la radio. Los operadores no le encontraban sentido a los ruidos extraños que se escuchaban dentro.

Ni los vigilantes de guardia, y más que todo era en horas de la noche. La emisora una de las más escuchadas en ese tiempo tenia cabinas muy modernas y estas estaban ubicadas en el primer piso; del lugar donde estaban.

Arriba había otro piso donde eran espacios de reuniones de juntas con clientes. En una noche de junio, Daniel uno de los operadores estaba tranquilo cuando sintió como si en el piso de arriba estaban caminando.

Se sorprendió ya que no había nadie y menos a esa hora de la madrugada, para ese tiempo la emisora tenía a alguien de guardia por si sucedía algo de improviso. Al subir a la segunda planta y abrir la puerta no vio nada.

El caminante de la radio

De igual modo, sucedía a cualquier hora del día cuando el pasillo estaba solo y se escuchaba esos pasos apurados. Pero al salir nadie veía nada, o los sonidos en donde hacían el café. Insistían que podía ser algún animal ya que las tazas las movían.,

Pero no había absolutamente nada cuando salían… de igual modo cuando iban a grabar alguna publicidad había ruido de fondo que era como si alguien estuviera silbando. “Yo no sé quien sea pero es como si alguien caminara o corriera en el pasillo”, decía Martín uno de los vigilantes.

Con el tiempo la emisora se mudó a otro espacio, un centro comercial para ser exactos. La casa fue comprada por una familia pero destacan que de vez en cuando los sorprenden ciertos pasos. Sobre todo a la medianoche cuando el silencio se va apoderando de todo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

No veas hacia el Puente Bárbula

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes