sábado, febrero 1, 2025
spot_img

El centro de Valencia sigue guardando historias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El centro de Valencia sigue siendo el más buscado, como lugar para caminar, como también una buena opción de compras. No importa cuantas décadas han pasado en sus calles llenas de historia siempre conseguirás lo que buscas.

El tiempo parece no haber pasado en las calles, como la Urdaneta, Boyacá, Libertad, Constitución, Díaz Moreno, Montes de Oca. Además de la calle Colombia, Páez, Comercio y tantas otras que hay antes de llegar a la avenida Lara, caminando desde la Cedeño.

En su gran mayoría todas estas tiendas datan de hace décadas, pero siempre hay una zapatería favorita. Una librería que permanece abierta y donde consigues lo que buscas en papelería. Como las tiendas de telas, las cuales nunca han pasado de moda.

el centro de Valencia
Fotos: María Breznik Skrbe.

Como una que otra “fuente de soda” que permanece en el tiempo, como la atención es la misma… ¡a la orden!. El centro guarda mucha historia no solo de la época colonial también de aquellos que han visto crecer el centro.

Como muchas veces ceder ante las situaciones pero lo bueno de algo es que siempre permanecen como un “ave fénix” y nos referimos a las tiendas. Pero todo sigue siendo la opción según la época.

El centro de Valencia

En Navidad es la época que más se llena, sin olvidar el Carnaval y por supuesto el Día de la Madre, al menos una semana antes o el sábado antes del domingo. Así sigue estando el centro, el de tantas y tantas historias.

El centro de Valencia
Fotos: María breznik Skrbe.

Historias personales, como recuerdos ya que mucha gente estudió por los liceos que estaban por allí. Incluyendo el Enrique Tejera, como los colegios privados… entre ellos El Buen Samaritano de la avenida Martín Tovar. Gran Colombia, Ana María Campos, entre otros…

NO DEJES DE LEER: La calle Colombia de Valencia llegó a ser la más importante

Pero el centro siempre será una positiva opción, hasta buenos lugares donde todavía ofrecen un (almuerzo casero), “sopa, seco y jugo”. Además que todavía consigues la excelencia en dulces, aunque ya no consigue los perros calientes como antes.

A los que nos gusta el centro nos gusta caminarlo, verlo, comprar, buscar, ver precios. Y ver que sigue siendo el lugar donde consigues lo que estás buscando. Hasta para pasearlo los fines de semana o de repente encontrar a alguien que conociste…

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

La calle Colombia de Valencia, y la imposición que no llegó a darse en 1921

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes