martes, abril 23, 2024
spot_img

Murió en enfrentamiento con la policía El Chamo de Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que la policía de Carabobo realizara labores de patrullaje quedó abatido El Chamo de Mariara. El sujeto sostuvo un intercambio de disparos con los uniformados; quienes han tratado de implementar la seguridad en la zona.

El hecho ocurrió en el Barrio Nuestro Esfuerzo, calle Francisco de Miranda, municipio Diego Ibarra. Se pudo conocer que el mismo quedó identificado como Chirinos Escalona Orangel José, de 41 años.

Con una pistola calibre 22 milímetros se enfrentó a la comisión policial perdiendo la vida. El arma quedó incautada por la policía de Carabobo. Los uniformados han atendido las solicitudes de la población en materia de seguridad.

El Chamo de Mariara - El Chamo de Mariara

El Chamo de Mariara falleció

El Chamo de Mariara, era integrante de la banda delictiva “El Jhonny” en la cual cometía diversos delitos. Distintas organizaciones delictivas se mantienen en el municipio Diego Ibarra; desde diciembre pasado los vecinos piden seguridad.

Además, al verificar los datos del hoy occiso a través del Siipol; el mismo arrojó un registro policial por el delito de Robo Genérico; por lo que el caso quedó notificado al Ministerio Público.

Desde diciembre en el municipio Diego Ibarra se han desarrollado distintos hechos de violencia. Más que todo por los operativos de seguridad en algunas barriadas; en la mayoría siempre se esconden peligrosos delincuentes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Los Carteristas del Sur quedaron desarticulados en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes