viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rawayana cautiva con su cuarto disco “Cuando los acéfalos predominan”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuarto disco de Rawayana “Cuando los acéfalos predominan” ya se estrenó y cautivó a la audiencia por su estilo musical; ya que contiene 15 temas que presenta un álbum distinto; tanto en el sonido como en el concepto.

La banda integrada por Beto Montenegro, Tony Casas, Abeja y Fofo, cerró un ciclo que comenzó hace dos años con el Festival Nuestro Amanecer.

Rawayana, en sus 10 años, ha tenido el discurso de que «Nuestra música es para viajar y salir un poquito de los problemas para analizarlos desde otra perspectiva».

Este álbum “Cuando los acéfalos predominan” nació en el año 2019, cuando el país presentó una severa crisis de servicios básicos, especialmente de electricidad. Por eso, para la banda este álbum es una forma de cerrar un ciclo y entregarle a sus fanáticos una muestra de lo que querían hacer.

Beto Montenegro, vocalista del grupo, dijo que «No quiero hablar por la banda, creo que es algo muy personal. Para mí representa culturalmente algo más allá de si volvemos a tocar o no, en el país; es como un regalo, como una tesis, de lo que significa ser un músico o artista en Venezuela».

«Sentimos que era súper acertado, porque pareciera que las personas que predominan en muchas áreas, no en todas, que influyen en los cambios sociales, han perdido un poquito la cabeza y carecemos de liderazgos a nivel mundial. Creo que era la mejor forma de darle título a un disco que nosotros intentamos que fuese como una fotografía de esta última década», afirmó el cantante.

«Desde 2017 ya había algunas ideas de canciones que pensábamos para el disco. Uno va escribiendo canciones, ideas y cosas pero luego las revisitas un año después y no te gustan», aseveró Beto.

Puedes leer: Budú estrena la nueva temporada de «Háblame de sexo»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes