La voluptuosa “Rosita” es buscada por CICPC ante presunta complicidad con pran de Tocorón

324
Compartir
Foto: @aqtrrosita

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La actriz y modelo Jimena Araya, conocida como “Rosita”, no se ha presentado más a grabar el programa “A que te ríes”. El Cicpc ha ido a buscarla en varias oportunidades, pero ya circulan rumores de que se fue del país.

Lo cierto es que Araya tiene una orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador luego del escape del ciudadano José Guerrero Flores, apodado “Niño Guerrero”, uno de los líderes de la cárcel de Tocorón en Aragua.

Una fuente a cargo de la investigación dijo al diario La Voz que antes de convertirse en “Rosita”, Araya ofrecía servicios como masajista a domicilio y servía de señuelo para que sus clientes fueran secuestrados.

En tal contexto habría conocido al pran conocido como “Niño Guerrero”, quien fue capturado el 21 de enero de 2010 en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero y presentaba tres registros del año 2005 por homicidio ante la subdelegación Mariño y era señalado como cabecilla del grupo hamponil dedicado a robar en quitas y unidades de transporte, así como al secuestro y al tráfico de drogas.

Según el Diario La Voz, la modelo y actriz maracayera no detuvo su amistad con “Niño Guerrero” luego de que éste fuera encarcelado. Supuestamente lo visitaba en prisión y mantenía con él contacto telefónico.

Con información del diario La Voz

“Nasar