domingo, abril 28, 2024
spot_img

El crimen de DJ Valentina y lo que dijo el presunto autor del hecho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El crimen de DJ Valentina vuelve a ser tendencia luego que John Poulos, sospechoso de cometer el hecho hablara con la prensa. La muerte de Valentina Trespalacios fue y sigue siendo noticia en Bogotá.

Poulos se mantiene investigado y dijo al portal Focus Noticias algunas cosas que pasó esa noche. Aunque destacó no recordar mucho lo que había sucedido previo al asesinato de valentina.

El estadounidense resaltó que el es inocente en dicho caso, comentó que cenaron sushi pero que al llegar a un apartamento se dejaron llevar por el licor como de las drogas. Dijo que esa noche ella y el irían a un festejo.

El crimen de DJ Valentina

“Nos preparamos para la fiesta. Valentina tenía que trabajar. Nos fuimos a las 2 de la mañana”, contó. En la fiesta Valentina se lucio al frente de la música pero que el continuó drogándose regresando a casa a las siete de la mañana en un taxi.

Poulos destacó que esa noche solo recuerda eso, más no lo sucedido con Valentina. Este hecho fue hace un año y la justicia sigue en su labor mientras se espera por el veredicto final. La reconocida DJ dejó mucha tristeza con su muerte en el vecino país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Ministerio Público emite orden de aprehensión contra la actriz Marian Valero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes