jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Desgarrador! Cuando El Desalmado atacó en Colombia en 2015

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristopher Chávez Cuellar era conocido como El Desalmado, el resentimiento lo llevó a atacar a personas inocentes; nació en Puerto Leguizamo, Putumayo en 1973; había una rabia interna que pudo darse por castigos cuando era menor.

Pero su historial empezó en 1998 a la edad de 25 años se había enamorado de una dama en Tolima; pero la negatividad de la dama lo llevó a atacarla además de secuestrarla y asesinarla; no aceptaba un no de ella como respuesta.

Todo empezó como un juego entre ellos pero le molestaba que la dama lo rechazara, eso lo marcó. Desde ese momento comenzó su historial como un asesino en serie. Pero las investigaciones nunca lo dieron como culpable.

La falta de pruebas del asesinato de la mujer hizo que la policía lo dejara en libertad; pero desde allí comenzó a ampliar su historia. Era una persona retraída y callada de hecho, no parecía una persona mala.

El Desalmado en Colombia

En 2015 cuando llegó a los 40 años se vio marcado por el rechazo de aquella mujer. Tuvo un problema con un taxista el cual odiaba por las bromas que le juagaba; terminó acabando con su vida en 2015.

Foto: Colprensa.

El Desalmado lo responsabilizan aparte de la muerte de la mujer y del taxista de cuatro menores de edad. Estos eran hijos de un matrimonio que le negaron que viviera en un terreno, por ello tomó venganza contra los cuatro menores; de los cuales uno de ellos escapó y pudo culparlo.

El asesino de la mujer estaba señalado de ejecutar a 15 personas, estas aparecieron con signos de crueldad. Una persona que luego sabía cómo defenderse ante los interrogatorios policiales; incluso escapar sin dejar rastro.

Lo que lo llevó a la cárcel

Pero en 2015 la masacre de los cuatro menores, conocidos como los hermanos Vanegas lo dejó al descubierto; y un tribunal lo condenó a 40 años de cárcel. Hasta ahora en prisión no le gusta hablar de crímenes y menos de la mujer que asesinó.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Krysti Lynn su vida de sexo, depresión y despecho en el cine para adultos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes